Recetas sanas
Recetas para comer sano y delicioso
Tenemos varios platos saludables sencillos y exquisitos que puedes preparar en casa:
Crema de calabaza: Mi favorita (y la de muchos), sencilla de preparar, súper alimenticia y calientita para cuando hace fresquito.
Crema de zanahoria: Otra maravillosa crema llena de vitaminas para tu cuerpo. Esta receta tiene un toque mágico que la vuelve alucinante.
Sopa de verduras: Una de las sopas más sencilla y nutritivas que existen. Se vale usar cualquier verdura que tengas en tu refrigerador.
Pescado sudado al horno: El pescado de por sí es un alimento sano. Si lo horneas y le pones algunas verduras y patatas, tienes un plato delicioso.
Pollo entomatado con hierbas: Un sencillo y delicioso pollo estofado cocinado en sus propios jugos. ¡Prácticamente se cocina solo!
Arroz con verduras: Nada más saludable que una ración de arroz con verduras. Úsalo para acompañar filetes a la plancha o estofados como el de arriba.
Batatas al horno: El sustituto de las patatas fritas. Te sirven como snack para cualquier momento del día.
3 recetas para hacer pan saludable en casa: ¿Qué es mejor que una receta de pan saludable? ¡Pues 3 recetas! ¡Y además muy creativas!
Pan sin gluten: Otra forma de hacer pan saludable, ideal para quienes tienen alergia al gluten.
Panqueques de banana: De las cientos de recetas de panqueques que hay, esta de bananas, aparte de deliciosa, es saludable y nutritiva.
Leche de arroz: No tiene lactosa, no engorda, está llena de propiedades alimenticias increíbles y es perfecta para veganos. Es saludable por donde la veas.
Crema de espárragos: Deliciosa crema verde baja en colesterol, con potasio y fibra. Una de las mejores recetas saludables para cenar que puedes preparar.
Salmón al horno: Los pescados cocinados al horno son saludables. Si se trata de salmón pues mejor aun. Aprende a preparar esta receta fácil, rápida y saludable.
Fideos de arroz chinos con verduras y soja: Dentro de la comida asiática puedes encontrar verdaderas recetas sencillas y saludables. Estos fideos son un buen ejemplo.
Pescado en salsa verde: El pescado siempre es un plato saludable. Esta receta, con salsa verde es además muy fácil de preparar.
Comentarios
Publicar un comentario